lunes, 27 de febrero de 2012

Un premio, el de Blog Favorito, me ha llegado de la mano de 
El Rincón de May  http://mayrinconcito8.blogspot.com/

Diré que es el primero cuando reciba un segundo :-P

¡¡MUCHAS GRACIAS!!



Es una tarea emocionante y difícil conceder este premio a otros cinco blogs con menos de cien miembros.
Estos son los cinco elegidos con todo mi cariño.  

Por su deliciosa creatividad y por dar vida a sus creaciones con la magia de lo que escribe:


Por el cariño que pone en su empeño por ponernos guapas por dentro y por fuera:


Por la alegría que transmiten las cosas que hace y por el apoyo entusiasta  a  sus compañeras en la red:

Por combinar como nadie la cosmética y la repostería  endulzándonos la vida:


Porque me enamora su inventiva al personalizar sus camisetas:


A todos los demás que me hubiera gustado premiar  y que lo haré si tengo ocasión: 
¡¡Gracias por estar ahí enriqueciendo el ciber espacio!! 

(Los cinco premiados tenéis que pasar el premio a otros cinco blogs con menos de cien miembros.) 


4 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa , que emocionante !!! un premio !!! me hace mucha ilusión . Me alegra que te guste mi proyecto de belleza.

    Un besazo enorme, sonrisas y rosas

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaaaaaas! pa lla que voy a lucirlo jiji en mi blog! y por supuesto a pasarlo a más compis! gracias artista!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En primer lugar muchas felicidades por tu premio ^^ Y en segundo lugar gracias por pasarte por mi blog y bienvenida a artCugat.
    Nos vamos viendo ;)
    Un saludo
    Lidón
    http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio para http://menudonumerito.blogspot.com/ los premios animan a seguir aún con más ganas!!! :)

    ResponderEliminar